Sin duda el mejor momento para comprar departamento en Cobalto 104 es la preventa y a continuación te explicamos el porqué.
Durante esta etapa los precios son realmente atractivos para su adquisición ya que es importante recordar que una vez que los departamentos pasen de la preventa a la entrega inmediata su costo se incrementa; lo cual nos lleva a otro punto importante que es el aumento de las plusvalía ya que los departamentos se siguen cotizando aún más después de entregados, por lo tanto la inversión inmobiliaria que se hace en Cobalto 104 asegura un aumento de valor de la propiedad a corto plazo.
- Al comenzar la preventa de Cobalto 104 las opciones a elegir son variadas tanto en precio como en ubicación dentro del proyecto, ya que consta de 40 departamentos a elegir según los gustos de cada cliente.
- Comprar en preventa permite planear mudanzas, terminación de contratos de renta, cambios de escuela, de trabajo, etc.
- No descapitalizarse, ya que cuenta con esquema de pago en porcentajes según el enganche, esto resulta muy atractivo para los clientes.
- Preventa de departamentos también es sinónimo de adquirir un departamento con instalaciones nuevas, acabados, accesorios; lo que evita la molesta inversión en reparaciones y mejoras.
- Y sí de mejoras hablamos, en esta preventa de Mexihom es posible realizar un "upgrade" de acabados o accesorios, con un costo adicional según los gustos de cada cliente.
Recuerda que Mexihom ha iniciado la preventa de los departamentos de Cobalto 104 y en el Fraccionamiento Lomas del Pedregal a escasos 4 minutos de la plaza Artz Pedregal al sur de la CDMX.
Toda la información de la preventa la puedes encontrar aquí.
Comentarios recientes